Keylor Navas y Bryan Ruiz
Noticias Costa Rica

Costa Rica confirmó cuándo se une Keylor a la Selección para juego ante Uruguay

El nuevo arquero del París Saint Germain había sido convocado la semana anterior por Gustavo Matosas antes de que se diera a conocer su traspaso al club francés.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Bryan Ruiz

Keylor Navas y Bryan Ruiz (Foto: Getty Images)

A esa altura de la convocatoria, el futuro del guardameta ya estaba definido. Todo lo contrario a la Copa Oro, cuando Navas prefirió no ser parte del equipo nacional debido a que no era segura su continuidad en el Real Madrid.

Ahora ya no hay factores externos que puedan desconcentrar al portero tico del objetivo con la selección costarricense. A propósito, las cuentas oficiales en redes de la Federación felicitaron este lunes al jugador por el paso a su nuevo equipo.

 

Según el ente rector, la Sele estará casi completa este martes en horas de la mañana para el partido amistoso que jugará el próximo viernes contra Uruguay en la cancha del Estadio Nacional. Solo faltaría Keylor que, de acuerdo con Fedefútbol, se unirá al conjunto patrio el próximo miércoles.

Quiere decir que Navas no comenzará a entrenar de una vez con el París Saint Germain, sino que primero viajaría a Costa Rica, disputaría el encuentro y regresaría a suelo francés una vez terminado, esto teniendo en cuenta que el seleccionado solo disputará un juego en la fecha FIFA.

Falta conocer cómo resolverá ahora Gustavo Matosas el dilema de la titularidad del arco en Costa Rica para enfrentar a los charrúas. Por un lado está Keylor, que siga encasillado como uno de los mejores arqueros del mundo; del otro, Leonel Moreira, quien tuvo una gran actuación en la Copa Oro, la cual le bastaría para conservar su puesto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones