La Concacaf apeló a la unión en apoyo de sus selecciones en Rusia 2018
Noticias Mundial

Concacaf unió a sus selecciones en Rusia 2018

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) publicó un par de mensajes de apoyo a las selecciones de México, Costa Rica y Panamá, que la representarán en este Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

La Concacaf apeló a la unión en apoyo de sus selecciones en Rusia 2018

La Concacaf apeló a la unión en apoyo de sus selecciones en Rusia 2018

"Unidos en apoyo a nuestros equipos". Con esa frase, la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) envió uno de los mensajes de apoyo a sus representantes en la Copa Mundial de Rusia 2018: las selecciones de México, Costa Rica y Panamá.

Para guardar, imprimir y completar. Te dejamos el fixture completo del Mundial de Rusia 2018 y acá lo puedes descargar.

Luego de celebrar el otorgamiento de la organización del Mundial de Norteamérica en 2026 (México, Estados Unidos y Canadá), la Concacaf publicó un par de mensajes de ánimo a las selecciones que la representarán, desde esta semana en la cita mundial en Rusia.

"La Copa Mundial es mucho más divertida si tienes un equipo al que animar. Toda nuestra región se unió en apoyo a nuestros equipos", publicó la Concacaf en un mensaje en inglés.

En español, el ente optó por un tradicional "llegó la hora de animar a nuestros equipos todos juntos", en el que buscan unir a la región con un "todos somos Costa Rica, todos somos México, todos somos Panamá, todos somos Concacaf". 

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail