El preolímpico dará dos plazas para Tokio 2020
Noticias Concacaf

Concacaf reveló las listas provisionales de las selecciones para el Preolímpico

México, Estados Unidos, Cánada, Haiti, República Dominicana, Honduras, Costa Rica y El Salvador se dirimirán dos boletos a Tokio 2020.

Bolavip

El preolímpico dará dos plazas para Tokio 2020

El preolímpico dará dos plazas para Tokio 2020

La Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) reveló en la mañana de este miércoles las listas preliminares de las ocho selecciones que participarán en el Preolímpico masculino.

El mismo se llevará a cabo desde el 20 de marzo hasta el primero de abril en Guadalajara, México. En su fase final se encuentran ocho seleccionados, quienes superaron con creces las eliminatorias previas.

Por CFU accedieron República Dominicana y Haiti, luego de liderar los grupos en los que fueron encuadrados, así como vencer en las semifinales decisivas a San Cristobal y Nieves y Barbados, respectivamente.

En UNCAF ganaron su boleto Honduras, El Salvador y Costa Rica, luego de sortear un knock-out ida y vuelta ante las otras tres delegaciones latinas de la sub-organización regional. Los catrachos eliminaron a Nicaragua, los cuscatlecos a Panamá y los ticos a Guatemala. Finalmente, por NAFU van Estados Unidos, Canadá y México.

Click aquí para ver las listas de los centroamericanos

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones