La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe dio a conocer de manera oficial los listados de las selecciones que participarán en el Preolímpico de Concacaf, las cuales fueron enviadas en estos últimos días por los países que buscarán el boleto para la justa de Tokio que se disputará a finales de año.

 

Según se dio a conocer por parte de Concacaf, solamente se permitirán cambios en los listados por fuerza mayor, como un contagio de coronavirus o lesión, pero este debe hacerse antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo. Además, el reemplazo debe de venir de los jugadores que quedaron fuera de la lista preliminar.

La decimoquinta edición del Campeonato Preolímpico de la Concacaf se disputará en la ciudad de Guadalajara, México, que se estará realizando del 18 al 30 de marzo del presente año. Los partidos de la fase de grupos se jugarán en los estadios Jalisco y Akron, donde los dos primeros lugares estarán clasificando a la siguiente ronda.

Por parte de Centroamérica, Costa Rica, Honduras y El Salvador buscarán estar en la justa olímpica. Los ticos están ubicados en el Grupo A junto a Estados Unidos, México y República Dominicana, mientras los catrachos y la selecta están juntos en el B con Haití y Canadá.

Los primeros lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales y los clasificados a la Gran Final serán los países que estarán logrando su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta es la nómina de Costa Rica

Esta es la nómina de Honduras

Esta es la nómina de El Salvador