Uruguay 3-0 Panamá

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Con nueva goleada en contra, Panamá terminó preparación a Copa Oro

El cuadro ‘canalero’ recibió su segundo 3-0 consecutivo, esta vez a manos de Uruguay, y deja mayor preocupación entre la afición.

Raúl Gabriel Campos

Uruguay 3-0 Panamá

Uruguay 3-0 Panamá (Foto: Captura de pantalla: RPC Deportes)

Sobre todo porque el lunes anterior el equipo panameño había caído en Bogotá ante Colombia, y porque esta vez en Montevideo el equipo de Julio Dely Valdés tenía a hombres de mayor experiencia como Román Torres y Harold Cummings.

La escuadra centroamericana solo aguantó el poderío ofensivo uruguayo 18 minutos, que rompió el arco panameño en este cabezazo de Maximiliano Gómez, quien tomó despistado en la marca a Torres y convirtió el 1 a 0.

Uruguay siguió en son de ataque en busca del segundo gol, pero tardó en encontrarlo. Antes Panamá tuvo la opción de marcar lo que habría sido el empate parcial por intermedio de Alberto Quintero, quien envió un cabezazo peligroso, levemente desviado.

Luego se dio el ingreso de los máximos referentes en ataque del conjunto uruguayo, como son Edinson Cavani y Luis Suárez. Este último se encargó de ampliar la cuenta 2 a 0, en un tiro libre espectacular:

Otro golazo desde afuera del área fue el 3 por 0 final, convertido por Federico Valverde:

En cuatro partidos, incluyendo el amistoso en suelo panameño contra País Vasco que terminó 0-0, Panamá no ha logrado ganar bajo el mando de Dely Valdés. Lo preocupante es que ya no hay más partidos de preparación antes del debut en la Copa Oro el 18 de junio ante Trinidad y Tobago.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail