Keylor Navas entregó su titularidad por completo con el técnico Santiago Solari
Noticias España

Con Keylor "el fútbol no tiene memoria"

La competencia por la titularidad en el arco del Real Madrid ha desatado un debate en Europa y André Onana, portero del holandés Ajax, reveló que se debe respetar la decisión del técnico.

Redacción BolaVip

Keylor Navas entregó su titularidad por completo con el técnico Santiago Solari

Keylor Navas entregó su titularidad por completo con el técnico Santiago Solari (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se quedó fuera de la convocatoria del técnico Santiago Solari para enfrentar este sábado en Ipurua al Eibar en La Liga, después de presentar algunas molestias físicas y André Onana, arquero del holandés Ajax, habló de la situación del tico.

El guardameta camerunés del gigante de Amsterdam, en una entrevista al diario madrileño Marca, dio su punto de vista del debate que se ha desatado en Europa acerca de la competencia por la titularidad en el arco merengue. 

Una de las frases del joven portero que quiso dejar bien clara es que con Keylor Navas "el fútbol no tiene memoria, eso sí que es algo que he aprendido. No puedes estar mirando lo que hiciste ayer".

André Onana confesó al rotativo madrileño que "(Santiago) Solari ha tomado su decisión y hay que respetarla. No me gusta decir si un portero es mejor que otro. Tanto él (Keylor Navas) como (Thibaut) Courtois son muy buenos".

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones