En Alemania aseguran que Pierre-Emerick Aubameyang ya le dio el “sí” al Real Madrid para incorporarse al equipo la próxima temporada.
Borussia Dortmund no tiene intenciones de desprenderse de su jugador más valioso, pero la directiva sabe bien que, muchas veces, retener a un futbolista contra su propia voluntad puede ser perjudicial, repercutir de manera negativa en su rendimiento y, por ende, disminuir considerablemente su valor que, para el caso concreto, se ha disparado en los últimos meses.
El precio actual del delantero gabonés rondaría actualmente los 100 millones de euros, cifra que en Real Madrid están dispuestos a costear y que en Dortmund bien saben que es muy difícil de mantener. Mientras tanto, los medios alemanes aseguran que Aubameyang ya le dio su palabra al club español para poner todo de su parte en pos de su arribo la próxima temporada.
Aubameyang sería el quinto africano en llegar al Real Madrid; tras Eto’o, Geremi, Mahamadou Diarrá y Adebayor.
Los 32 goles en 38 partidos disputados por el delantero hicieron cambiar a Florentino sus prioridades, incluso colocándose por encima de Robert Lewandowski, hasta hace poco el principal objetivo merengue.
Otra especulación que despertó la posible llegada de Aubameyang fue la de la salida de un Cristiano Ronaldo que semanas atrás parecía no sentirse cómodo en la Casa Blanca, aunque todo el mundo sabe que para el portugués, los goles son el mejor psicólogo.
+Los hace de a montones