Saprissa y San Carlos juegan esta noche ante equipos de la MLS
Noticias Concachampions

Cómo les ha ido a los equipos de Costa Rica visitando a los de la MLS

En pos de los compromisos que Saprissa y San Carlos tendrás esta noche por Concachampions, repasamos los casos similares que han ocurrido en el certamen internacional.

Bolavip

Saprissa y San Carlos juegan esta noche ante equipos de la MLS

Saprissa y San Carlos juegan esta noche ante equipos de la MLS

Saprissa y San Carlos tendrán esta noche duros compromisos por la Concachampions, ya que deberán disputar en Canadá y Estados Unidos respectivamente la vuelta de los octavos de final del certamen internacional.

Los morados tendrán que salir a buscar la victoria ante Montreal Impact, o al menos una igualdad en tres o superior, luego de que hayan empatado 2-2 en la ida jugada en Costa Rica. San Carlos por su parte deberá realizar una verdadera patriada, tras caer 5-3 en su casa ante New York City.

Sin embargo, hubo tres ocasiones en las cuales equipos de aquel país supieron derrotar a una franquicia de la MLS en sus propios estadios y ante su gente. El Monstruo bien sabe de ello, ya que lo hizo dos veces: en 2008 (2-0 contra DC United) y 2010 (2-1 al Seattle Sounders).

Herediano fue el último en consumar dicha proeza, al doblegar en 2011 al Seattle Sounders por 1-0 en la capital del estado de Washington. Según datos del estadígrafo Daniel Calderón, los tibaseños son el club de Costa Rica que más veces viajó a tierras de estrellas y barras, con 9.

Además, el hombre de los datos en Teletica expresó que el historial está pronunciadamente inclinado en favor de los yanquis cuando los costarricenses tuvieron que enfrentarlos como visitantes: en 23 presentaciones hubo tres victorias, siete empates y 13 derrotas.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;