Solari deberá trabajar con la presión adicional de rotar a los dos porteros
Noticias España

¿Cómo manejará Solari la rotación de Keylor y Courtois?

El argentino Santiago Solari asumió este martes el mando, de manera provisional en un principio, del Real Madrid y deberá trabajar en otra fórmula para la titularidad del arco.

Redacción BolaVip

Solari deberá trabajar con la presión adicional de rotar a los dos porteros

Solari deberá trabajar con la presión adicional de rotar a los dos porteros (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari asumió este martes el mando, de manera provisional en un principio, de Real Madrid y ya dirigió su primer entrenamiento con miras a su estreno el miércoles en la Copa del Rey, pero ese partido dará luces de la fórmula que ejecutará para decidir la titularidad en el arco merengue.

Solari, acompañado de su asistente Santiago Sánchez y del preparador físico Antonio Pintus, encabezó la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, previamente tuvo una charla con la plantilla del club blanco en el camerino.

El técnico del Castilla, quien dio este lunes el salto al primer equipo, realizó su primer trabajo táctico a puerta cerrada y en la que ensayó con la alineación con que debutará en el cargo el miércoles en Melilla (Segunda División B), en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

El estratega argentino deberá cargar con la presión adicional que se volvió la competencia del costarricense Keylor Navas tras la llegada del belga Thibaut Courtois por la titularidad en la portería del Madrid, que tanta polémica y debate ha generado en España.

Navas, según la fórmula propuesta por el despedido Julen Lopetegui, debería liderar la alineación merengue este miércoles frente al modesto Melilla por la Copa del Rey. Pero se desconoce el planteamiento que realizará Solari para este compromiso.

Lo que confirmó la Casa Blanca es que el argentino convocó a cinco jugadores del Castilla: Sergio López, Adrián de la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García para entrenar e incluso pudieran tener minutos tras las bajas de Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo y Raphael Varane.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones