Daniel Colindres regresó el lunes a los trabajos con la selección tica en San Petersburgo
Noticias Rusia 2018

Colindres: "No son imposibles de vencer"

Daniel Colindres, quien entró en la segunda parte ante Serbia, resaltó que sus rivales en las siguientes fechas del Mundial "son equipos muy buenos", pero no invencibles.

Por: Eduardo Ceccato García

Daniel Colindres regresó el lunes a los trabajos con la selección tica en San Petersburgo

Daniel Colindres regresó el lunes a los trabajos con la selección tica en San Petersburgo

Daniel Colindres aseguró que regresar al trabajo en San Petersburgo le permitirá a Costa Rica afinar algunos detalles que fallaron en la caída del domingo ante Serbia y que por "muy buenos" que sean sus siguientes rivales del Grupo E, no son invencibles.

"Vamos a pulir conceptos en estos días, en busca de concretar las opciones que nos queden ante Brasil, que al igual que Suiza son equipos muy buenos, pero no imposibles de vencer", afirmó el atacante tico en el retorno de la Sele al Complejo Olimpiyets.

Colindres reconoció que el combinado costarricense tácticamente estuvo bien parado, que manejó buenos conceptos, pero le faltó concretar las opciones frente a los serbios. 

"Estamos un poco dolidos, queríamos un resultado positivo y no se logró", señaló el delantero, quien entró como suplente en la segunda parte del revés 1-0 ante Serbia en Samara.

"El resultado de Brasil y Suiza nos deja pensando en las posibilidades que tenemos si logramos la victoria", aseguró Daniel Colindres y añadió ante los medios costarricenses que "si hacemos un buen partido, podemos ganar. Está difícil, pero no imposible".

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del martes.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail