Después de estar durante 14 años en el ascenso, el Cádiz volvió a la máxima división del fútbol español. Los amarillos lograron ser los campeones de la Segunda División con el destacado de Anthony Lozano que fue uno de los mejores jugadores de la plantilla y que se volvió vital con sus goles en las últimas jornadas.

Ya pasado los festejos, al equipo del Choco le anunciaron hoy el calendario para lo que será toda La Liga. Todos los rivales, fechas y horarios confirmados para lo que será una temporada muy particular que arrancará tarde y que no tendrá público en las gradas, por lo menos durante este año.

El Cádiz debutará en el torneo el 13 de septiembre cuando reciba en su estadio al Osasuna, será un duelo interesante para ver el nivel que tiene de cara a esta dura temporada. Antes de jugar este partido, el entrenador planea disputar dos amistosos más con equipos de diferentes categorías para llegar con ritmo.

Los duelos más importantes ante Barcelona y Real Madri estarán muy separados entre uno y otro. Además, no se los chocará en etapas finales que los podrían encontrar peleando el descenso. Contra los Merengues jugarán por la jornada 6 el 18 de octubre en el Santiago Bernabeu y por la 31 el 21 de abril de local.

Ante los Culés se encontrarán recién en la jornada número 12 y sería 6 de diciembre de local. La vuelta en el Camp Nou está pactada para la jornada 21 y será el 24 de febrero. Al equipo de Lozano se le dio un calendario bastante favorable y que le permite ilusionarse con hacer una buena campaña.