Tras conseguir el preciado ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el Cádiz, se activó la cláusula que tenía Anthony Lozano en su contrato y su ficha fue comprada por los canarios. El legionario catracho pertenece al equipo que jugará La Liga en la próxima temporada y tendrá un vínculo por 3 años más.

Confirmado esto, el futbolista dio una entrevista y contó como está viviendo este gran momento: "Muy agradecido a todo el equipo por la confianza que he recibido. Este trabajo es de grupo y de todo por encima de los goles que uno haya marcado. El curso ha sido positivo. Hemos sufrido mucho, recibimos críticas y al final obtuvimos la recompensa y el premio es más que merecido".

Los goles de Choco en la fase final fueron fundamentales para el ascenso.

Los goles de Choco en la fase final fueron fundamentales para el ascenso.

Además, Choco contó cuál fue el partido que mejor recuerdo le trae y en el que cree que tuvo el mejor rendimiento en esta existosa pasada temporada: "Me quedo con el encuentro contra el Oviedo, en el que hice dos goles. Ese día nos dio la confianza necesaria para disfrutar de una victoria que nos costó mucho".

El hondureño volverá a tener una chance en La Liga, jugó allí algunos partidos cuando estuvo en el Girona: "Me hace ilusión regresar a primera, tengo ese puntito, esas ganas de revancha de volver y tener éxito en Primera División. Es el sueño de todos y el jugar en campos históricos será bueno para nosotros".

Para finalizar su conversación con el portal del club Cádiz, mostró sus sentimientos al saber que tendrá contrato hasta junio de 2023 en la institución española: "Es algo que quería. Estoy contento en la ciudad y estoy muy agradecido a la afición y a la gente que nos ha apoyado".