Choco Lozano habló sobre la actualidad en el Cádiz
Noticias Honduras

Choco Lozano habló sobre la actualidad en el Cádiz: "Estamos a un paso de lograr cosas importantes"

El legionario catracho habló tras marcar un doblete contra Real Oviedo.

Bolavip

Choco Lozano habló sobre la actualidad en el Cádiz

Choco Lozano habló sobre la actualidad en el Cádiz

Anthony Lozano volvió a mostrar su tremenda calidad en el último partido del Cádiz. El equipo español debía ganar para mantener el liderato en la Segunda Divisón y lo pudo hacer gracias al goleador catracho que marcó un doblete contra el Real Oviedo. El legionario venía con falta de gol y también sufriendo algunas lesiones que no le permitían ganar regularidad con los suyos.

Los canarios llevaban tres partidos sin conocer la victoria y su primer puesto estaba en riesgo, con el triunfo volvieron a sacarle cinco puntos al segundo y al tercero. A falta de 4 jornadas, el equipo del hondureño está cerca de conseguir el ansiado ascenso. Sobre todo esto habló el Choco en conferencia de prensa y se mostró ilusionado por el presente de su club.

Lozano volvió a marcas tras tres fechas sin poder hacerlo. (Twitter: Cádiz)

“Estamos a un paso de lograr cosas importantes y debemos tener mente fría para seguir luchando hasta el final. La victoria es muy importante porque nos da mucha confianza. Antes no habíamos hecho las cosas mal pero hoy dejamos portería a cero y la solidez defensiva nos mantiene en el primer lugar. Arriba metemos goles y eso nos da la posición”, declaró el delantero.

Y agregó sobre su doblete que sirvió para vencer por 2 a 0 al Oviedo de local: “Lo más importante es que volvimos a sumar. Uno, como delantero que es, siempre quiere marcar, pero lo mejor es que el equipo hizo un trabajo muy bueno. Los partidos no son fáciles y nosotros tenemos nuestras virtudes y suerte para adelantarnos y que nos fuesen bien”.

El nivel actual de Lozano es muy bueno y, como expusieron medios españoles antes del regreso de la actividad en la Segunda Divisón, está llevando a su equipo a quedarse con uno de los ascensos a la máxima categoría. Hace tres jornadas atrás logró dar un empate agónico contra uno de sus seguidores y ayer un triunfo que los deja a un paso del objetivo más importante de la temporada.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;