El mismo club confirmó, a través de sus redes sociales, que el costarricense jugará en la primera del equipo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19914307”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”120777″} });
Se confirmó que Diego Campos, futbolista costarricense que en enero fue seleccionado por el Chicago Fire en el SuperDraft, jugará con el primer equipo del cuadro estadounidense.
El Chicago hizo oficial su incorporación para la temporada del 2018 en la redes sociales. Junto a él también se incorporará Elliot Collier, de Nueva Zelanda.
“Diego y Elliot han demostrado un buen nivel en la zona de ataque. Es importante destacar que también han exhibido una actitud hambrienta para mejorar y competir implacablemente”, declaró el presidente y gerente general del club, Nelson Rodríguez, en el sitio web del equipo.
Y añadió: “Campos fue seleccionado en la segunda ronda (38 ° general) de la Universidad de Clemson. En 81 juegos de carrera para los Tigres, Campos anotó 23 goles y colaboró 22 asistencias. El nativo de San José, Costa Rica, fue nombrado Primer Equipo de la Región All-South y Primer Equipo de la Conferencia All-Atlantic Coast en su temporada senior”.
Con la llegada de Campos, serán 13 los futbolista costarricense que disputarán la MLS en la campaña del 2018.