El director técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, fue uno de los que más confió en Anthony el "Choco" Lozano desde un principio. Habiéndolo enfrentado cuando jugaba en Tenerife, el estratega pidió el fichaje del hondureño y depositó muchas fichas en él, y el desenlace ya todos lo conocen.
 


 

 

En una entrevista para el portal Tunota.com, el estratega charló sobre la importancia del ex Olimpia en el equipo gaditano, así como las expectativas que tiene sobre él de cara a la próxima temporada. "El Choco fue importante durante todo el año. Lo conocemos de hace tiempo, lo pedimos expresamente porque lo queríamos tener", empezó diciendo. 

 

 

Seguido a eso, los elogios para el centro delantero continuaron, pero también hubo tiempo para hablar de algunos de sus defectos: "Sabíamos lo que nos puede dar, es un jugador exquisito, un jugador muy difícil de catalogar porque es un jugador muy fino. Le faltan algunas cosas a lo mejor en cuanto a agresividad y demás, pero tiene algo especial. Aparte de como futbolista, es un chaval que da gusto entrenarlo, que da gusto estar con él todos los días, y eso es lo que buscamos nosotros", agregó.

 


"No es un jugador que te dé una nota regular todos los partidos, que te dé un 6 o 7 todos los partidos, pero partido que hace bueno es de 9 o 10. El que es malo a lo mejor baja mucho la nota, pero bueno, nosotros creíamos que compensando con otros futbolistas que teníamos, queríamos un jugador de ese perfil. El Choco este año ha calado hondo porque además ha metido los goles importantes, pero sigo pensando que se le recordará más por el año que viene que por lo que hizo este año", concluyó.