Celso Borges, mediocampista costarricense, se mantuvo otra fecha como titular y volvió a brillar con Goztepe en la valiosa victoria del sábado 2-1 en casa del Trabzonspor en la sexta jornada, para hilar triunfos por primera ocasión en la actual temporada de la Superliga.

El excelso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 pero evitó la convocatoria a la pasada Fecha FIFA en Asia, tuvo un buen encuentro en la visita al estadio Senol Gunes.

Borges fue uno de los pilares en la zona media del rojiamarillo y factor clave a la hora de defender la ventaja, aunque fue amonestado a los 61 minutos.

Yasin Oztekin madrugó a los anfitriones e inauguró el marcador a los nueve minutos de iniciado el encuentro, gracias a una asistencia del portugués André Castro. Oztekin (28') amplió la ventaja antes de la media hora de partido, ahora con habilitación de Halil Akbunar.

Burak Yilmaz (42') erró un penal antes de irse al medio tiempo que impidió acortar la distancia al Trabzonspor. En la segunda mitad, Yilmaz (66') consiguió el tanto para descontar, con un pase de Abdulkadir Omur.

El colombiano Hugo Rodallega tuvo el empate justo antes del final, pero su tanto fue anulado por una posición ilegal al momento de recibir la habilitación.

Goztepe arribó a nueve puntos en seis fechas para ubicarse octavo en la clasificación general. Trabzonspor, con el portero tico Estaban Alvarado entre sus suplentes, se quedó con siete unidades y bajó al décimo puesto de la Superliga de Turquía.