La salida de Borges se condicionaría con la llegada de Campbell a Riazor
Noticias Europa

Borges mediaría para asegurar a otro tico en La Coruña

Deportivo de La Coruña daría facilidades para la salida de Celso Borges en el mercado veraniego europeo, pero primero deberá colaborar con el fichaje de su compatriota desde Arsenal.

Por: Eduardo Ceccato García

La salida de Borges se condicionaría con la llegada de Campbell a Riazor

La salida de Borges se condicionaría con la llegada de Campbell a Riazor (Foto: Google)

Celso Borges, volante costarricense, se ausentó en la pretemporada del Deportivo de La Coruña y la razón se centraría en su salida, pero la directiva gallega le solicitó su colaboración para asegurar el fichaje de su compatriota Joel Campbell, proveniente del inglés Arsenal.

La Coruña, tras su descenso a la Segunda División, lidia actualmente con las ofertas del mercado por algunas de sus piezas más preciadas, como Borges, quien viene de participar en la Copa Mundial de Rusia 2018 con Costa Rica. 

Göztepe de Turquía, junto a clubes de La Liga como: Getafe, Leganés, Eibar o Alavés buscan su fichaje. Por ello, Deportivo habría decidido facilitar su salida pero antes deberá cumplir con un último favor y sería servir de mediador para sellar la contratación de Joel Campbell.

La Coruña negocia con el londinense Arsenal el fichaje de Campbell, extremo costarricense y buen amigo de Borges, quien tras varias lesiones busca un sitio en el que retomar su carrera.

Campbell, de recuperar su forma física en la Liga 123, sería un pilar fundamental para el regreso a la Primera División y por lo que el Depor espera que Borges logre convencer a su paisano.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail