logotipo del encabezado
Agenda
España

Celso Borges seguiría en La Coruña de no concretar en La Liga

Luego que se desmintiera una oferta proveniente de Alavés, el volante costarricense admitió que solo saldría del Depor si se concreta alguna propuesta de un club en La Liga.

Borges y Schär se enfrentaron en la última fecha de la ronda de grupos en Rusia 2018
© TwitterBorges y Schär se enfrentaron en la última fecha de la ronda de grupos en Rusia 2018

Luego que la directiva del Deportivo La Coruña desmintiera un probable interés del Alavés, CelsoBorges reconoció que solamente saldría del club de concretarse alguna propuesta proveniente de un equipo de La Liga (Primera División) de España.

Borgesy el suizo Fabian Schär, quienes se enfrentaron con sus selecciones en la Copa Mundial de Rusia 2018,se mostraron receptivos a continuar esta temporada con el club gallego,a pesar del descenso yjugar en La Liga 123(Segunda División).

“Lo importante es que uno esté contento donde sea, estar seguros.Esa es la prioridad, donde se disfrute”, aseguró el volante de la selección Costa Rica a medios de su país, que se interesaron por su futuro tras asomarse la falsa oferta del Alavés.

“¿Seguir en el Depor, por qué no?Tengo tres años más de contrato y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad”, argumentó el suizo en una entrevista publicada por el DiarioMarca.

Tweet placeholder
Publicidad

El tico Borges y el helvético Schärse enfrentaron en el empate 2-2 de sus selecciones, que cerró el Grupo E de Rusia 2018. Costa Rica fue eliminada en la fase y Suiza se despidió en los octavos de final ante Suecia.

Tweet placeholder
Publicidad

CelsoBorges, mediocampista costarricense,cuenta con ofertas de algunos equipos de Primera División, pero es algo que aseguró dejar en manos de su agente.

“Esos temas son los que maneja mi representante.Estoy esperando a ver qué es lo que sucede, pero tranquilo”, comentó Borges, quien solo le queda un año de contrato con el Depor.

Publicidad
Tweet placeholder

El tiempo dirá si los dos mundialistasfinalmente se quedan en el proyecto del técnicoNatxo González en la Segunda División.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Me debía dinero": lo ganó todo en Saprissa y sorprendió al revelar que es accionista del club
Deportivo Saprissa

"Me debía dinero": lo ganó todo en Saprissa y sorprendió al revelar que es accionista del club

La Inteligencia Artificial predice al ganador de Olimpia vs. Alajuelense
Fútbol Internacional

La Inteligencia Artificial predice al ganador de Olimpia vs. Alajuelense

La inédita decisión que favorece a Honduras para jugarse ante Costa Rica y Nicaragua el pase al Mundial 2026
Honduras

La inédita decisión que favorece a Honduras para jugarse ante Costa Rica y Nicaragua el pase al Mundial 2026

Washington Ortega shockea al Machillo Ramírez: la noticia de última hora que lo cambia todo
Liga Deportiva Alajuelense

Washington Ortega shockea al Machillo Ramírez: la noticia de última hora que lo cambia todo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo