El mediocampista costarricense fue elogiado por el directivo del club gallego
Noticias Europa

Celso Borges es una ficha muy preciada en La Coruña

El director deportivo de La Coruña dedicó palabras de cariño y elogio para el mediocampista costarricense, quien todavía no define su salida del club gallego para este temporada.

Por: Eduardo Ceccato García

El mediocampista costarricense fue elogiado por el directivo del club gallego

El mediocampista costarricense fue elogiado por el directivo del club gallego (Foto: Twitter)

Carmelo del Pozo, directivo del Deportivo de La Coruña, reconoció el martes la importancia y peso que posee el costarricense Celso Borges dentro de la organización en la actualidad y le dedicó palabras de cariño y elogio tras rechazar una oferta del turco Göztepe.

El mediocampista, que participó en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, sigue sin resolver su situación ya que se encuentra en su último año de contrato con el Depor, pero buscaba otro club y la propuesta más concreta fue descartada por el tico.

"Quiero que Borges se quede", deseó el director deportivo del club gallego y añadió que "es un jugador importante, dentro y fuera del campo. Pero tiene un crédito deportivo altísimo, tiene ofertas para irse y en ese proceso estamos".

Del Pozo aseguró que Borges, "aunque no sé cómo acabará todo, hasta el día de hoy es un señor. Ha demostrado comportamientos que dignifican ser profesional".

El directivo deportivista afirmó que "tampoco es el momento de afrontar renovaciones de contrato, pero le vamos a brindar la posibilidad de que se quede el máximo tiempo que quiera" y agregó, en cuanto a ofertas, que "lo que le puedo dar yo a Borges no llega a la quinta parte de lo que le puedan ofrecer (otros equipos)".

Borges, de 30 años de edad, esperaba una oferta de algún club en La Liga (Primera División) de España, pero ninguna se ha concretado, solo se conoció del interés de Getafe y de Alavés tras su segunda participación en un Mundial (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail