Marcel Hernández, delantero de Cartaginés
Noticias Costa Rica

Cartaginés vuelve a pronunciarse sobre Marcel Hernández

Los brumosos extendieron un nuevo comunicado acerca de la situación del cubano en el club.

Bolavip

Marcel Hernández, delantero de Cartaginés

Marcel Hernández, delantero de Cartaginés (Foto: La Prensa de Costa Rica)

En los últimos meses el vínculo de Cartaginés con Marcel Hernández ha estado bajo el foco de los medios. Se aseguró que el cubano permanecería en las filas del club brumoso; casi tantas veces como se aseveró que saldría del mismo prontamente, a raíz de ciertas negociaciones con otros equipos.

En virtud de lo mencionado, los de Cartago volvieron a emitir una nota respecto de la situación del isleño en el plantel, dejando en claro nuevamente que ninguna institución hizo una propuesta que pudiese cumplimentar la cláusula de recisión del delantero, condición sine qua non impuesta por los paperos para ficharlo.

El comunicado de Cartaginés
El comunicado de Cartaginés

El comunicado completo:

Debido a los rumores que se generaron en los últimos días sobre el supuesto interés de otros clubes de la Liga Promerica, para hacerse con los servicios de nuestro delantero, Marcel Hernández Campanioni, el Club Sport Cartaginés informa que:

Ningún equipo de la Liga Promerica ha realizado una oferta para cancelar la totalidad de la cláusula de rescisión del contrato de Marcel Hernández.

La posición de nuestra dirigencia es firme y como lo ha reiterado nuestro presidente, Leonardo Vargas Monge, para darse la salida del atacante se deben cumplir los acuerdos estipulados en el contrato vigente.

Sobre la información brindada por Teletica Deportes en la edición nocturna, donde indican que la negociación por Marcel Hernández ya estaba lista y de no ser por razones extrafutbolÍsticas se hubiese dado la salida del Cartaginés, subrayamos y reiteramos que en ningún momento algún club propuso pagar la totalidad de la cláusula de salida, esta información es totalmente falsa. Invitamos a nuestra afición y a la afición nacional en general, a no dejarse llevar por rumores infundados e incluso hasta cierto punto malintencionados, además le recordamos a los medios de comunicación que tanto nuestra dirigencia como el departamento de comunicación están a las órdenes para brindar la información precisa y real.

Los personeros de esta institución somos transparentes, velando porque se respete y se le dé el lugar que el Cartaginés se merece.

Seguimos trabajando fuerte para lograr los objetivos planteados para el próximo torneo.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;