Después de haber quedado afuera en las semifinales del Clausura 2020 a manos del Saprissa, Cartaginés ya empieza a poner su cabeza en la nueva temporada. Los Brumosos quieren cambiar rápidamente de página y empiezan a reforzarse para poder convertirse en los próximos candidatos para quedarse con la liga.

Desde la cuenta oficial de Twitter, Cartaginés confirmó la llegada de Marco Madrigal al equipo. El portero tico viene de jugar en elClub Social y Deportivo Coatepeque de Guatemala. Más allá de su último paso por el fútbol chapín, el portero tiene una larguísima trayectoria en la liga costarricense y tendrá su segundo paso por los Azules.

Madrigal tuvo un corto paso por el 2017 en el Cartaginés. (La Nación)

Madrigal tuvo un corto paso por el 2017 en el Cartaginés. (La Nación)

La carrear Madrigal comenzóen el Aserri, siguió en Carmelita, Universidad de Costa Rica, Pérez Zeledón, Santos de Guápiles, Uruguay de Coronado y AC San Carlos. Una larga carrera y llega con su experiencia de 34años, pero sin haber tenido mucha actividad en su último equipo de Guatemala.

El refuerzo que sumó Cartaginés es para ocupar el puesto que dejó vacía la salida de Luis Diego Rivas, quien no fue tenido en cuenta por el director deportivo. Madrigal buscará conseguir la regularidad que no pudo tener en el 2017 cuando también había firmado para los Brumosos y cuando jugó únicamente 5 encuentros en un año.

Su llegada generó polémica entre los aficionados. Algunos sienten que es un buen jugador experimentado que le podrá traer seguridad al arco de los suyos, pero otros creen que se le debió dar prioridad a Rivas. Este último perteneció a la selección sub 23 de Costa Rica y parecía tener un buen futuro. Con el pasra de los encuentros veremos quién tuvo razón.