Carlos Kamiani se destapó con un doblete con el Xelajú MC en la victoria del Xela por 3 goles a 2 contra el Iztapa duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato Apertura 2019 del fútbol guatemalteco. 
 


Con esto, el "Kamigol" alcanzó 174 tantos en la Liga Nacional, con Universidad de San Carlos, Municipal, y los chivos. El mexicano se ha colocado entre los máximos artilleros del torneo actual, y ahora está a punto de romper una marca histórica. 

Tras sus 174 dianas, Kamiani Félix superó al guatemalteco René Morales, también ex chivo, quién llegó a 172. Además, Kamiani se puso a sólo cinco goles de igualar al brasileño Israel Silva, máximo goleador histórico de la liga con 179 anotaciones. 

“No tenía en cuenta lo del récord, pero si es así, me motiva. Ojalá lo pueda lograr con esta camisola. Silva es un ídolo acá en Xelajú MC y de mi parte solo queda seguir trabajando para que lleguen más goles y darle muchas alegrías a la afición”, expresó el atacante mexicano. ¿Cuánto tiempo tardará en superar a Silva?