Tras un par de semanas de tira y encoge en las negociaciones, finalmente Carlo Costly pasa a formar del plantel de Club Deportivo Marathón. El “Cocherito” fue presentado de forma oficial y la junta directiva del club sampedrano lo hizo saber en redes sociales. 


El mundialista con su selección en Brasil 2014 se mostró agradecido con Hector Vargas, entrenador del equipo: “Vargas fue de mucha importancia para este fichaje. Me gusta como entrena, como se dirige al jugador. Con él estuve en Platense, y en Olimpia salimos campeones, conoce muy bien el medio”. 

Asímismo, también dejó claro que no está en su mejor momento físicamente hablando: “Mentiría si digo que estoy para jugar el domingo, no estoy apto. Llevo un mes sin entrenar, solo lo he hecho yo solo. Necesito estar en práctica para retomar mi nivel”, se sinceró. 

Finalmente, tuvo un mensaje para la hinchada: “Vengo a dar el máximo. Quiero salir campeón. A todos los que me escribieron por redes sociales, hoy se les cumplió. Voy a dejarlo todo”, prometió.