Casi todas las ligas del mundo se encuentran suspendidas o canceladas por la pandemia que está azotando a infinidad de países. Europa fue uno de los continentes que más contagiados y muertos hubo, debido a esto, parecía imposible la reanudación del deporte en las ligas de esos países. Pero Alemania pudo sobrepasar esta tragedia y mañana regresará la Bundesliga. Será una de las más importanes en volver y todos los ojos están puestos en ellos.

El inicio será un interesante partido entre el Borussia Dortmund - FC Schalke 04, un clásico muy hostil que marcará la vuelta del fútbol, pero sin público. Por suerte, en Centroamérica podremos disfrutar de este partido. Si vives en Nicaragua, Guatemala, Hondura, Costa Rica o El Salvador podrás seguir el encuentro desde Fox Sports 1. Habrá que madrugar, el derbi es a las 7:30 am.

Otro duelo importante que se podrá observar en todos las naciones centroamericanas es la visita del Bayern Munich a FC Union Berlin. El mismo ocurrirá el domingo a las 10 am y lo transmitirá Fox Sports 2. Desde Panamá hasta Guatemala podrán observar el encuentro del líder del torneo en vivo. 

El tercer partido televisado para todo Centroamérica es el de FC Köln ante FSV Mainz 05. También ocurrirá el domingo, pero mucho más temprano. A las 7:30 en los países centroamericanos podrá verse el encuentro en vivo por Fox Sports 2. Este completa los 3 choques que transmitirá la cadena deportiva aquí. 

Finalizada la liga nicaragüense y esperando el arranque de la tica, la Bundesliga servirá para poder saciarnos de fútbol durante este fin de semana. Una de las ligas que cuentan con muchas estrellas internacionales y que tiene a equipos en lo más alto de las competiciones europeas. Un buen plan para disfrutar sentandos frente al televisor.