Ya fue anunciada la nueva edición del FIFA 2021. Es el videojuego más popular del mundo y que mantiene en vilo a todos los fanáticos del fútbol ante cada lanzamiento. Siempre renuevan los equipos y los modos de juego. Todos quieren estar presentes, hasta los que dejaron el deporte hace bastante tiempo.

Los diseñadores del juego han incluido a estrellas que se destacaron hace años. Ronaldo Nazario, Hernán Crespo, Pelé, Butragueño, Beckenbauer, entre otros han tenido su participación tanto en el equipo de leyendas como en las cartas que se pueden utilizar en el Ultimate Team.

En las últimas semanas, se empezó a correr el rumor que indicaba que se sumarían tres latinoamericanos a las leyendas. Esos serían: José Luis Chilavert, Teófilo Cubillas y Jorge González. El Mágico podría tener su propia carta y todos los salvadoreños se ilusionan con poder jugar con él.

Otros que anhelan esto también son los del Cádiz. Los del club español realizaron una publicación con el que podría ser el ícono del Mágico en la próxima edición del FIFA. "RT si sabes que con Mágico González en tu equipo del #FIFA21 serías prácticamente invencible", el texto que acompaó a la imágen en el posteo de Twitter.

El árbitro Elmer Bonilla se sumó al pedido y terminó comentando un divertido tweet: "Si Mágico González no sale en la próxima edición de #FIFA21 seguro es que @PlayStation y @EASPORTSFIFA no encontraron, con apenas 8 botones y tres cursores, como hacer la culebrita macheteada y los otras genialidades".