Roy Posas tiene un largo recorrido como preparador de porteros en Honduras. Aparte de ser el el entrenador de arqueros de la selección nacional de Honduras, Posas aprovechó su presentación como empleado del Vida para opinar sobre las condiciones del portero catracho. 

"Buba López es el segundo mejor portero de centroamérica después de Keylor Navas, y tiene posibilidades de ser mejor que él en un futuro.

Navas no tiene el biotipo de Buba, y si cambia de mentalidad será uno de los mejores del mundo. Si es humilde y trabaja como debe, sus posibilidades están en el fútbol de europa", aseguró.

Luis "Buba" López y Keylor Navas viven dos realidades completamente diferentes. El tico es uno de los mejores porteros del mundo y juega en el Real Madrid, mientras que López no pudo consolidarse en Los Angeles FC de la MLS, y volvió a Real España.


Sin embargo, se espera mucho más de Buba, porque a temprana edad ya tuvo mucho roce internacional, siendo uno de los mejores porteros de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El hondureño tiene 25 años, y el costarricense 32; ambos son titulares en sus selecciones nacionales. El futuro dirá sobre el alcance que llegue a tener Luis López, por ahora está muy lejos de las latitudes que ha alcanzado Keylor.