El capitán reconoció la necesidad de anotar el miércoles ante Suiza
Noticias Mundial

Bryan Ruiz espera despedirse de Rusia con un gol

El capitán de la selección de Costa Rica señaló la necesidad que tienen de marcar y sumar puntos ante Suiza en su último partido del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán reconoció la necesidad de anotar el miércoles ante Suiza

El capitán reconoció la necesidad de anotar el miércoles ante Suiza (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, confirmó el martes la necesidad que existe dentro de la convocatoria de anotar goles y sumar puntos ante Suiza, en la tercera y última jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Pese a ser un partido de trámite, debido a la prematura eliminación de la Tricolor en el certamen, el plantel tico es consciente de la importancia de cerrar con dignidad y al menos con goles el miércoles en el estadio de Nizhny Novgorod.

"Nos estamos jugando no terminar el Mundial sin goles, eso es importante. La victoria hay que buscarla también, queremos y tenemos la presión de eso", aseguró Ruiz en la conferencia de prensa previa al duelo del Grupo E de Rusia 2018.

El volante de la Sele afirmó que "Suiza necesita ganar, porque no puede depender de Brasil y va a ser un partido difícil, pero vamos a buscar uno o dos goles para poder ganar".

Ruiz señaló que "es importante que se entienda, por los jóvenes que vienen, los que estamos jugando, que no se dieron los resultados y tomamos la responsabilidad del caso". Añadió que el nivel de un Mundial es "totalmente diferente" al de la Eliminatoria de la Concacaf.

El capitán de la tricolor analizó que la temprana eliminación se debió al revés ante Serbia, pues planearon un primer tiempo para "no arriesgar mucho" e "ir a la ofensiva" en la segunda mitad, un plan que se desbarató con el gol del serbio Aleksandar Kolarov. 

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail