Bryan Oviedo, defensor costarricense, fue descartado obligatoriamente por el director técnico Jake Ross en la convocatoria del Sunderland, que este sábado se impuso 2-0 en su visita a Shrewsbury Town en la jornada 14 de la League One (Tercera División) de Inglaterra.

El habilidoso lateral, internacional destacado con la selección de Costa Rica en los reveses ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la reciente Fecha FIFA, fue excluido del listado del estratega para la visita al estadio New Meadow, debido a una sanción tras ser expulsado y a pesar de ello, mantuvo su inestabilidad en los Black Cats.

Omar Beckles (58') anotó un tanto en su propio arco para que la visita tomara la ventaja en la segunda parte del compromiso.

Luke O'Nien (84') aprovechó una precisa asistencia del estadounidense Lynden Gooch para aumentar la cuenta y sentenciar la victoria en el estadio New Meadow.

Oviedo, con sus participaciones con la Tricolor en Fecha FIFA, buscaría una oferta para el mercado invernal europeo y terminar su etapa inestable en Sunderland, a pesar de haber estado ausente por una sanción disciplinaria.

Sunderland se recuperó y escaló al tercer puesto de la clasificación de la League One con 26 puntos en 13 presentaciones, alejado del líder Portsmouth (33).