El lateral tico fue fundamental en las transiciones ofensivas de los Black Cats
Noticias Inglaterra

Oviedo fue clave en remontada de Sunderland

El defensor costarricense jugó todo el compromiso y colaboró en la transición ofensiva para darle vuelta a un tempranero marcador adverso y dominar 2-1 a Bristol Rovers.

Redacción BolaVip

El lateral tico fue fundamental en las transiciones ofensivas de los Black Cats

El lateral tico fue fundamental en las transiciones ofensivas de los Black Cats (Foto: Sunderland)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, disputó este sábado todo el compromiso y fue clave en la transición ofensiva del Sunderland para darle vuelta a un tempranero marcador adverso y superar 2-1 en casa a Bristol Rovers, en la 22da jornada de la League One de Inglaterra.

El talentoso lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, volvió a la alineación del técnico Jake Ross a última hora en la banda izquierda por Reece James, quien salió de la plantilla y Dylan McGeouch quedó como suplente. 

Alex Rodman (11') dio la ventaja bien temprano a los visitantes para sorpresa de los presentes en el estadio de la Luz, pero Adam Matthews (45+1') emparejó el marcador justo antes del medio tiempo. Josh Maja (49') concretó la remontada en el comienzo del complemento.

Los Black Cats, con dos juegos menos que los líderes, arribaron a 43 puntos en 20 partidos y se mantuvieron en la tercera casilla detrás de Luton Town (44) y Portsmouth (48), aunque pudieran alcanzar la cima de la Tercera División de ganar sus compromisos pendientes.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;