El lateral tico fue fundamental en las transiciones ofensivas de los Black Cats
Noticias Inglaterra

Oviedo fue clave en remontada de Sunderland

El defensor costarricense jugó todo el compromiso y colaboró en la transición ofensiva para darle vuelta a un tempranero marcador adverso y dominar 2-1 a Bristol Rovers.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El lateral tico fue fundamental en las transiciones ofensivas de los Black Cats

El lateral tico fue fundamental en las transiciones ofensivas de los Black Cats (Foto: Sunderland)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, disputó este sábado todo el compromiso y fue clave en la transición ofensiva del Sunderland para darle vuelta a un tempranero marcador adverso y superar 2-1 en casa a Bristol Rovers, en la 22da jornada de la League One de Inglaterra.

El talentoso lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, volvió a la alineación del técnico Jake Ross a última hora en la banda izquierda por Reece James, quien salió de la plantilla y Dylan McGeouch quedó como suplente. 

Alex Rodman (11') dio la ventaja bien temprano a los visitantes para sorpresa de los presentes en el estadio de la Luz, pero Adam Matthews (45+1') emparejó el marcador justo antes del medio tiempo. Josh Maja (49') concretó la remontada en el comienzo del complemento.

Los Black Cats, con dos juegos menos que los líderes, arribaron a 43 puntos en 20 partidos y se mantuvieron en la tercera casilla detrás de Luton Town (44) y Portsmouth (48), aunque pudieran alcanzar la cima de la Tercera División de ganar sus compromisos pendientes.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail