Tenerife celebró su primera victoria de la temporada en la séptima fecha
Noticias España

Bryan Acosta se afianza y Tenerife logra primer triunfo

El mediocampista hondureño se ha consolidado en la zona media desde la llegada de José Luis Oltra como técnico y el sábado repitió con Tenerife en la victoria en casa 1-0 sobre Cádiz.

Bolavip

Tenerife celebró su primera victoria de la temporada en la séptima fecha

Tenerife celebró su primera victoria de la temporada en la séptima fecha (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, se ha consolidado en la zona media del campo desde que llegó el técnico José Luis Oltra y el sábado repitió en la alineación de Tenerife, durante la victoria en casa 1-0 sobre Cádiz en la séptima jornada de La Liga 123 (Segunda División) de España.

El talentoso volante, internacional con la selección de Honduras, apareció por segunda fecha seguida en la formación del nuevo estratega, quien reemplazó al despedido Joseba Etxeberria tras la caída en casa ante Reus, para su estreno en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Acosta, quien venía jugando poco con Etxeberria al mando, repitió en una zona que mostró mucho sacrificio y encontró su premio a los 33 minutos, cuando Nano Mesa aprovechó una asistencia de José Naranjo para anotar el único tanto del partido.

Tenerife, eliminado de la Copa del Rey, escapó provisionalmente de la zona baja con su primera victoria de la temporada y ocupa el puesto 14 con siete puntos en igual cantidad de fechas. El sábado visitará al Mallorca en Palma, por la octava jornada de la Segunda División.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones