Brasil y Costa Rica con la obligación de ganar para seguir en la Copa Mundo Rusia 2018
Noticias oddsshark

Brasil y Costa Rica con la obligación de ganar para seguir en la Copa Mundo Rusia 2018

La selección brasileña igualó en el debut ante Suiza, mientras que los Ticos cayeron por la cuenta mínima ante Serbia.

Por: Redacción BolaVip

Brasil y Costa Rica con la obligación de ganar para seguir en la Copa Mundo Rusia 2018

Brasil y Costa Rica con la obligación de ganar para seguir en la Copa Mundo Rusia 2018

Brasil sabe que no puede esperar más para sumar una nueva victoria, el empate en el debut y su bajón futbolístico, hacen que el compromiso frente a Costa Rica se convierta en el objetivo inmediato si no quiere complicar sus posibilidades de mantenerse en la competición y para ratificar él favoritismos con el que llegó a la Copa Mundo Rusia 2018.

El duelo válido por la segunda jornada del grupo E, se llevará a cabo en el estadio Krestovski en la ciudad de San Petersburgo con capacidad para más de 70 mil espectadores y donde el holandés Bjorn Kuipers ha sido designado como el árbitro central del juego. El colegiado dirigió antes el partido entre Uruguay y Egipto.

Los orientados por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, llegan en la segunda posición de su grupo con un punto, tras haber empatado en el debut frente a Suiza. Compromiso donde comenzó ganando gracias a un golazo al minuto 20 del mediocampista Philippe Coutinho al borde del área; después, a los 50 de la parte complementaria Steven Zuber, igualaría las acciones para una amarga paridad (1-1).

OddsShark confirma que Neymar Jr., es una de las dudas para el encuentro, ya que se ha venido resintiendo de un dolor en el tobillo derecho tras la cantidad de entradas fuertes que recibió en el duelo inicial. Otros dos jugadores que vienen haciendo trabajo diferenciado son el defensor central Thiago Silva y el centrocampista Paulinho.

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Por otra parte, los dirigidos por Óscar Ramírez, llegan en la cuarta y última posición del grupo sin unidades, esto tras haber caído ante Serbia por la mínima diferencia en su primera salida, el tanto fue obra de Aleksandar Kolarov al minuto 56.

La ‘Sele’, tendría las horas contadas en Rusia, si no logra sacar un resultado positivo ante el pentacampeón, el que más veces ganó esta competición. Una de las grandes preocupaciones del equipo centroamericano es la estabilidad defensiva y táctica que demostró en Brasil 2014, sumado a la poca efectividad que ha tenido en el frente de ataque, genera algunas opciones manifiestas de gol pero no las concreta y ese puede llegar a ser uno de sus grandes pecados.

OddsShark señala que los rumores y especulaciones a la interna del equipo costarricense y exterior no es bueno. Ya que al igual como sucedió en el pasado Mundial, se habla de divisiones y grupos liderados por Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, situación que fue negada en conferencia de prensa por el presidente de la Federación de Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos y el capitán del equipo -Bryan Ruiz-.

Dato:

Brasil y Costa Rica se enfrentaron por última vez en una Copa del Mundo el 16 de junio de 1990, en el certamen que organizó Italia. Ese día la ‘Canarinha’ venció a los ‘Ticos’ por la mínima diferencia. Compromiso en el que estuvieron como futbolistas el ahora preparador de arqueros de Brasil Cláudio Taffarel y el ahora estratega de Costa Rica Óscar Ramírez.

La Bota de Oro sigue teniendo como gran protagonista en esta cita orbital al atacante portugués Cristiano Ronaldo con cuatro tantos, seguido por el ruso Denis Chéryshev con tres y por el belga Romelu Lukaku, el inglés Harry Kane y el también ruso Artiom Dziuba con dos anotaciones.

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Brasil a +1.23.
-El triunfo de Costa Rica a +19.00.
-La paridad entre estos dos equipos a +6.50.
-Y un gol en cualquier momento de: Neymar a +1.72 y Bryan Ruiz a +8.00.

Pronóstico: Brasil 3-1 Costa Rica.

Temas:


Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail