Zinedine Zidane pidió al alemán Mario Gómez como primer refuerzo para el equipo merengue.
Mucho se habló de cuál podría ser el primer fichaje del nuevo Real Madrid comandado por el astro francés, y a la hora de elegir candidatos la vara se puso muy alta, destacándose los nombres de Lewandowski, Pogba y Hazard.
Sin embargo, la información que comenzó divulgando el multimedio turco Milliyet, y que pronto empezó a reproducirse en los portales de toda Europa, causó verdadera sorpresa. Es que Zinedine Zidane habría pedido al goleador del Besiktas Mario Gómez para tener recambio de experiencia ante la ausencia de Karim Benzema.
El centro del ataque es, desde hace un tiempo, una preocupación en la Casa Blanca, ya que no hay otro futbolista con características similares a las del delantero francés. Sin embargo, todos apuntaban a que Robert Lewandowski sería el objetivo.
Pero la inclinación de Zidane por el bombardero alemán del Besiktas respondería a dos motivos razonables. Primero, y a diferencia del goleador polaco, la incorporación de Mario Gómez podría realizarse de inmediato; y segundo, el entrenador confía en Benzemá como titular y le interesa sumar un delantero al que no le signifique una gran decepción esperar su momento en el banquillo.
+El primer entrenamiento de Zizou
+Arsenal y Tottenham se disputan a Andy Najar