logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Bombardero de Madrid

??Zinedine Zidane pidió al alemán Mario Gómez como primer refuerzo para el equipo merengue.

redaccion-futbolcentroamerica

Zinedine Zidane pidió al alemán Mario Gómez como primer refuerzo para el equipo merengue.

Mucho se habló de cuál podría ser el primer fichaje del nuevo Real Madrid comandado por el astro francés, y a la hora de elegir candidatos la vara se puso muy alta, destacándose los nombres de Lewandowski, Pogba y Hazard.

Sin embargo, la información que comenzó divulgando el multimedio turco Milliyet, y que pronto empezó a reproducirse en los portales de toda Europa, causó verdadera sorpresa. Es que Zinedine Zidane habría pedido al goleador del Besiktas Mario Gómez para tener recambio de experiencia ante la ausencia de Karim Benzema.

El centro del ataque es, desde hace un tiempo, una preocupación en la Casa Blanca, ya que no hay otro futbolista con características similares a las del delantero francés. Sin embargo, todos apuntaban a que Robert Lewandowski sería el objetivo.

Pero la inclinación de Zidane por el bombardero alemán del Besiktas respondería a dos motivos razonables. Primero, y a diferencia del goleador polaco, la incorporación de Mario Gómez podría realizarse de inmediato; y segundo, el entrenador confía en Benzemá como titular y le interesa sumar un delantero al que no le signifique una gran decepción esperar su momento en el banquillo.

+El primer entrenamiento de Zizou

+Arsenal y Tottenham se disputan a Andy Najar

+A Nocerino le abren las puertas de La Florida

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La decisión de Ronald Matarrita sobre su futuro en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

La decisión de Ronald Matarrita sobre su futuro en Alajuelense

Herediano vs. Cartaginés: hora, TV, cómo llegan y posibles alineaciones
Costa Rica

Herediano vs. Cartaginés: hora, TV, cómo llegan y posibles alineaciones

De la amargura del descenso con Victoria a una selección: así anunciaron el fichaje de Tota Medina
Honduras

De la amargura del descenso con Victoria a una selección: así anunciaron el fichaje de Tota Medina

Alajuelense acelera y el reemplazante del Machillo Ramírez ya tiene nombre y apellido
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense acelera y el reemplazante del Machillo Ramírez ya tiene nombre y apellido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo