El estratega confesó que la definición será primordial para el resultado del partido
Noticias Rusia 2018

Bolillo espera que el trabajo se refleje en el resultado

El seleccionador de Panamá confesó el sábado que su principal aspiración es que el orden y el trabajo de su equipo se vea reflejado el domingo en la pizarra del estadio de Nizhny.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega confesó que la definición será primordial para el resultado del partido

El estratega confesó que la definición será primordial para el resultado del partido (Foto: Twitter)

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, aseguró el sábado que espera que el trabajo realizado en la semana por la Marea Roja se vea reflejado en la pizarra del estadio de Nizhny, donde se medirá el domingo con Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.

El estratega colombiano del combinado canalero reconoció, en la conferencia de prensa, que "somos nuevos, aunque la oportunidad de seguir en el mundial la tenemos y los jugadores están anuentes".

"El Bolillo" confesó que existe la posibilidad de perder por un resultado mayor o igual que ante Bélgica (3-0), pero también dejó claro que su equipo puede avanzar a octavos de final y la decisión pasa por los botines de cada uno de sus jugadores.

"Hay que ganar. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable, porque se perdió 3-0. Han sido cariñosos, porque se vio orden y trabajo, pero se perdió 3-0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está", señaló.

El estratega de la Marea Roja argumentó que "tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Este equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail