El exdelantero y máximo goleador histórico de la Selección Argentina confesó que no dudaría en aceptar un llamado para ser entrenador en la liga de los Estados Unidos.
En más de una oportunidad, como jugador vigente y como retirado, Gabriel Omar Batistuta se encargó de remarcar que para él el fútbol sólo fue un trabajo, que practicarlo no le daba placer y que ni siquiera era demasiado habituado a verlo por televisión.
Sin embargo, algo provocó que lo seduzca, a once años de su retiro, la posibilidad de ser entrenador de la MLS. Tal vez se trate de su gusto por el estilo de vida estadounidense; o tal vez se trate de la ausencia de esas presiones que, tanto en Sudamérica como en Europa, son tan grandes que terminaron por agobiarlo.
“Quiero dirigir un equipo, pero no en Argentina. Si me llaman de Estados Unidos, voy. Es un lindo lugar y reúne todas las condiciones”, dijo el máximo anotador argentino en mundiales en una entrevista concedida al portal Cancha Llena. ¿Tendrá algún centroamericano el privilegio de tenerlo como maestro”?.
+Los 10 goles del Batigol en mundiales
+El XI centroamericano de la semana