Palomo compartió su experiencia narrando desde casa
Noticias Costa Rica

Así vivió Fernando Palomo el regreso del fútbol en Costa Rica

El periodista salvadoreño narró desde su hogar el partido entre el Saprissa y Herediano por el Clausura 2020 de la liga de Costa Rica. 

Bolavip

Palomo compartió su experiencia narrando desde casa

Palomo compartió su experiencia narrando desde casa

El regreso del fútbol tico no solamente trajo como expectativa el retorno de los partidos en sí, también el ingrediente de quiénes iban a ser los protagonista en narrar y comentar uno de los encuentros más esperado del torneo costarricense. Fernando Palomo y Andrés Agulla tuvieron la gran responsabilidad de llevar a cabo el Saprissa-Herediano del Clausura 2020. 

A través de las redes sociales, Palomo estuvo durante toda la previa muy emocionado en llevar esta gran transmisión para millones de personas que estarían conectadas esperando el regreso de una liga  más al mundo, en medio de la pandemia del Coronavirus. 

Horas antes de iniciar el partido, el comentarista salvadoreño realizó un live junto a su compañero Agulla para hablar sobre las impresiones de lo que sería el partido y también para atender los comentarios que sus seguidores hacían con relación a la vuelta del balombié tico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Palomo (@palomo_espn) el

Desde un escritorio en la comodidad de su hogar, Palomo compartió una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en donde se lo pudo observar sentado frente a una pantalla siguiendo el encuentro, acompañado de varias anotaciones que le servirían de datos durante las acciones del patido.  

Fernando es un periodista con una larga trayectoria y experiencia en grandes eventos deportivos. Como Copas del Mundo, Champions League, Eliminatorias, entre otros importantes torneos. Es por ello, que el haber aceptado el reto de ser el responsable de la voz en el retorno del fútbol de Costa Rica en medio de la pandemia, fue una gran noticia para los amantes de este deporte. 

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;