Después del partido de Champions League entre PSG y Real Madrid, ha caído una lluvia de críticas en general para todos los jugadores del plantel. Uno de los señalados ha sido el guardameta belga Thibaut Courtois.

Los diarios As y Marca han atizado contra el portero del merengue y expresado que echan de menos a Keylor Navas:

"Courtois no para. No comete errores flagrantes, pero no para", publicó diario Marca. Y siguió: "no es el culpable de la derrota, pero no para. Sus compañeros poco le ayudan, pero no ofrece seguridad. En París, primera llegada y primer gol recibido. Keylor lo vio todo desde la otra portería”, escribieron en su calificación.

 

Mientras tanto, AS lo hace responsable del primer tanto parisino en los pies de Ángel Di María. “Falló en el gol de Di María porque descubrió el primer palo, algo imperdonable para un portero, y tampoco estuvo rápido en el segundo", lo criticaron. 

Finalmente, se acordaron e hicieron énfasis en el portero costarricense: "Courtois volvió a demostrar que en el Madrid no salva partidos, como sí hacía el portero que tenía en frente, Keylor Navas”, sentenció el portal.