logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Arsenal quiere a Carrasco

?El equipo de Joel Campbell va por el fichaje de una de las revelaciones de la Champions y del goleador del Atlético de Madrid en la final.

El equipo de Joel Campbell va por el fichaje de una de las revelaciones de la Champions y del goleador del Atlético de Madrid en la final.

El Arsenal de Arsene Wenger va a la carga por uno de los fichajes más importantes y una de las revelaciones de este año en Europa: Yannick Carrasco.

Lo podrían vender en 25 millones de euros

Publicidad

El volante del Atlético de Madrid ha sorprendido a propios y extraños, marcándole al Bayern y al Real Madrid en la Champions, y además por su inquietante estilo de juego.

El equipo inglés ha preguntado por el joven futbolista belga, según el Daily Express, y la Gazzeta Dello Sport señaló que lo dejaría salir por 25 millones de euros.

Publicidad

Además, la llegada de Antonio Candreva, un jugador del gusto de Diego Simeone, podría facilitarle la salida al equipo del tico Joel Campbell.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala se ilusiona: Tena afila su arma secreta para enfrentar a El Salvador y Panamá
Guatemala

Guatemala se ilusiona: Tena afila su arma secreta para enfrentar a El Salvador y Panamá

Alajuelense golpea a Saprissa en donde más le duele
Costa Rica

Alajuelense golpea a Saprissa en donde más le duele

El Salvador espera: los veredictos de tres IA de camino al Mundial 2026
El Salvador

El Salvador espera: los veredictos de tres IA de camino al Mundial 2026

Saprissa no tiene paz: Fedefútbol hace una revelación
Deportivo Saprissa

Saprissa no tiene paz: Fedefútbol hace una revelación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo