logotipo del encabezado
Agenda
España

"Choco" Lozano se ganó los elogios de la prensa catalana

El delantero hondureño resaltó ante la apatía ofensiva del Girona en su dura derrota 4-1 ante Real Madrid y fue alabado por los principales medios de comunicación de la región.

El delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campo
© TwitterEl delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campo

Anthony “Choco” Lozano, delantero hondureño, resaltó ante la apatía ofensiva y se ganó todos los elogios de la prensa catalana, a pesar que Girona sufrió una dura derrota el domingo 4-1 ante Real Madrid en la segunda jornada de La Liga de España.

La notación participacióndel internacional catrachoante el club merengue fue destacado y alabado por los medios de comunicación más influyentes de la región española.

Publicidad

Mundo Deportivo, diario especializado, calificó a Lozano como “poderoso”, ya que fue uno de los más importantes en los 58 minutos que disputó en cancha.El rotativo agregó que la titularidad de “Choco” sorprendió a todos, porque se esperaba que estuviera como suplente.

Publicidad

“Fue la sorpresa del once y rindió a las mil maravillas. Se peleó con los centrales y de sus botas surgió el gol de Borja García”, reseñó el periódico catalánen su portal.

Publicidad

El único gol del Girona nació en una jugada del seleccionado hondureño, quien disparó al arco pero su tiro se estrelló en la espalda de Nacho, Borja García aprovechó el rebote y anotó.

Publicidad

El “poderoso” partido de Lozano hace presagiar que el viernes, en el comienzo de la tercera fechade La Liga, el técnico Eusebio Sacristán lo repetiría en su alineación para la complicada visita al Villarreal.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos
Guatemala

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos

La peor noticia para Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

La peor noticia para Machillo Ramírez

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro
Costa Rica

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo