El delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campo
Noticias España

"Choco" Lozano se ganó los elogios de la prensa catalana

El delantero hondureño resaltó ante la apatía ofensiva del Girona en su dura derrota 4-1 ante Real Madrid y fue alabado por los principales medios de comunicación de la región.

Bolavip

El delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campo

El delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campo (Foto: Twitter)

Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, resaltó ante la apatía ofensiva y se ganó todos los elogios de la prensa catalana, a pesar que Girona sufrió una dura derrota el domingo 4-1 ante Real Madrid en la segunda jornada de La Liga de España.

La notación participación del internacional catracho ante el club merengue fue destacado y alabado por los medios de comunicación más influyentes de la región española.

Mundo Deportivo, diario especializado, calificó a Lozano como "poderoso", ya que fue uno de los más importantes en los 58 minutos que disputó en cancha. El rotativo agregó que la titularidad de "Choco" sorprendió a todos, porque se esperaba que estuviera como suplente.

"Fue la sorpresa del once y rindió a las mil maravillas. Se peleó con los centrales y de sus botas surgió el gol de Borja García", reseñó el periódico catalán en su portal.

El único gol del Girona nació en una jugada del seleccionado hondureño, quien disparó al arco pero su tiro se estrelló en la espalda de Nacho, Borja García aprovechó el rebote y anotó.

El "poderoso" partido de Lozano hace presagiar que el viernes, en el comienzo de la tercera fecha de La Liga, el técnico Eusebio Sacristán lo repetiría en su alineación para la complicada visita al Villarreal.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones