logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Alberth Elis: "Olimpia sigue siendo el más grande de Centroamérica"

El ex delantero del albo mandó un mensaje positivo de cara a lo que se viene para el equipo merengue.

Alberth Elis: "Olimpia sigue siendo el más grande de Centroamérica"
Alberth Elis: "Olimpia sigue siendo el más grande de Centroamérica"

Uno de los futbolistas hondureños más reconocidos de los últimos tiempos, Alberth Elis, ha salido a defender su postura sobre cuál es el equipo más grande de Centroamérica según su criterio.

El delantero hondureño seguramente estará en la convocatoria para enfrentar a Trinidad y Tobago en la próxima fecha Fifa.

El delantero hondureño seguramente estará en la convocatoria para enfrentar a Trinidad y Tobago en la próxima fecha Fifa.

El atacante, ex jugador del Olimpia, seleccionado nacional hondureño, y hoy figura del Houston Dynamo de la Major League Soccer, mandó un mensaje de fea todo el olimpismo luego del duro golpe de caer contra Saprissa.

Olimpia siempre va a seguir siendo el más grande de Centroamérica“, empezó diciendo en un video live desde su cuenta oficial de Instagram.

Ahorita viene la 31, hay que tener fe, hay que apoyar a los muchachos en este momento duro y levantar la cabeza“, sentenció desde su transmisión. Actualmente, el torneo ya terminó para el Dyanmo, por lo que la “Panterita” se encuentra entrenando por aparte en suelo hondureño.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vozinha sorprende a LDA: el héroe del Mundial 2026 tiene una conexión que lo acerca a Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

Vozinha sorprende a LDA: el héroe del Mundial 2026 tiene una conexión que lo acerca a Costa Rica

Tim Payne se acordó de Costa Rica tras firmar con Olimpia
Mundial 2026

Tim Payne se acordó de Costa Rica tras firmar con Olimpia

Interna en Alajuelense: Joel Campbell revela lo que nunca había dicho sobre su salida
Liga Deportiva Alajuelense

Interna en Alajuelense: Joel Campbell revela lo que nunca había dicho sobre su salida

“Me faltó el respeto”: Campbell se puso cara a cara con “Piolo” y lo liquidó por sus críticas
Liga Deportiva Alajuelense

“Me faltó el respeto”: Campbell se puso cara a cara con “Piolo” y lo liquidó por sus críticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo