logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alajuelense podría perder a uno de sus jugadores en gran parte del Torneo Apertura 2020

La Liga Deportiva Alajuelense, recibió malas noticias por parte de uno de sus jugadores debido a una lesión.

José Miguel Cubero con la camiseta de Alajuelense
© Twitter / AlajuelenseJosé Miguel Cubero con la camiseta de Alajuelense

Para este Apertura 2020 en Costa Rica, uno de los equipos siempre a proponer liderar y ser protagonista del fútbol tico, es la Liga Deportiva Alajuelense. Luego de varios años sin título, esperan poder revertir la situación en este actual torneo. Durante las primeras tres fechas, los rojinegros han registrado dos victorias y una derrota. Para hacer un total de seis puntos y liderar hasta la fecha el Grupo A.

El gol de Bryan Ruiz en el partido anterior ante Herediano, también fue un respiro de felicidad para todo el equipo. Debido a que la llegada de Ruiz significó la más importante y por ende, que al mejor jugador de la institución le comiencen a salir las cosas, son detalles deben cuidarse.

Sin embargo, no todo es felicidad para Alajuelense.José Miguel Cubero puso en alerta a todo el equipo debido a que sufrió un duro golpe durante los entrenamientos y se estima que esté fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Esto implicaría estar ausente en gran parte del Torneo en disputa.

Alajuelense celebrando el gol de Bryan Ruiz. (Foto: Alajuelense)

Alajuelense celebrando el gol de Bryan Ruiz. (Foto: Alajuelense)

“José Miguel Cubero hace aproximadamente una semana durante uno de los entrenamientos sufrió una caída golpeándose la zona lumbar de la columna. Comenzó con dolor de forma inmediata y después de haberlo revisado y hacerle el examen físico necesario consideramos que era vital poder hacerle unos estudios por imágenes, radiografía simple, resonancia magnética y un tac”,informó el médico del club,Alfredo Gómez.

José Miguel Cubero. (Foto: Alajuelense)

José Miguel Cubero. (Foto: Alajuelense)

Publicidad

El jugador cuenta con dos lesiones en las vértebras 3 y 4 de la columna vertebral y que lo obligarán al reposo completo e incluso tendrá que utilizar un corsé especial.Lo bueno es que el futbolista no tendrá que pasar por cirugía. Pero será una baja sensible para Alajuelense, hasta que se recupere físicamente y luego vuelva a tomar confianza.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Liquidó a Fedefútbol y Unafut: presidente de Saprissa dispara sin filtro
Deportivo Saprissa

Liquidó a Fedefútbol y Unafut: presidente de Saprissa dispara sin filtro

Se fue de LDA sin debutar, pero ahora brilla en Sudamérica y lo piden para su Selección
Liga Deportiva Alajuelense

Se fue de LDA sin debutar, pero ahora brilla en Sudamérica y lo piden para su Selección

Usa la 10 y es el goleador de Alajuelense U-21: así juega Ernesto Umaña
Liga Deportiva Alajuelense

Usa la 10 y es el goleador de Alajuelense U-21: así juega Ernesto Umaña

Machillo Ramírez toma una decisión de última hora con Alejandro Bran
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez toma una decisión de última hora con Alejandro Bran

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo