Ayer se dio una de las noticias más importantes en el mercado de fichajes del fútbol tico. El atacante caribeño Marcel Hernández fue presentado como nuevo futbolista de Alajuelense. Lo que será su segundo equipo de Costa Rica y llega con la ilusión de poder destacarse en las competiciones internacionales que se le vienen a los Manudos en este año: semifinales de Liga Concacaf y la Concachampions. Además de repetir el campeonato local. 

No es un secreto para nadie que Marcel Hernández se ha convertido en uno de los mejores jugadores extranjeros en el fútbol de Costa Rica. Quien a través de sus actuaciones y goles, se ha ganado un lugar muy importante en la historia del balompié costarricense. Gracias a sus números, está ubicado entre los goleadores extranjeros de la liga tica. Como nuevo jugador de La Liga, envió varios mensajes que ilusionan a la afición.

¡Marcel Hernández ilusiona!

"La expectativa es alta y un día comentándolo con Agustín (Lleida), yo le dije que creía que la Liga no puede solo trascender en Liga Concacaf, sino también hay que buscar pelear por la Concachampions y esas es la meta que vamos a tener, aunque será difícil", comentó el nuevo jugador de La Liga, Marcel Hernández.

“Sé que llego a una institución grandísima y con la mentalidad que vamos a competir a nivel local e internacional, siempre aprendiendo y respetando los códigos del equipo, me enfrentó ante una posibilidad grande y lo entiendo”, destacó el delantero cubano.

"Está claro que la competencia te hace crecer y los atletas profesionales tienen esa competencia siempre y tengo jugadores profesionales y de gran talento a la par, pero bueno uno quiere ganar títulos antes del goleo y eso es lo más importante”, concluyó Marcel Hernández. Recordemos que mañana la Liga Deportiva Alajuelense tendrá su debut en el torneo local ante Pérez Zeledón.