Otoniel Olivas, entrenador de Real Estelí no se guardó nada para analizar el juego de mañana contra Club Sport Herediano, el cual es correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana y que se disputará en tierras nicaragüenses.
Olivas fue claro en decir que el juego no será fácil para el team, recordándoles que ya los eliminó en una ocasión y que ya no es como en otros años donde todos iban a pasear a Nicaragua, por lo que espera dar el primer golpe en la serie
Advierte a Herediano
“Nos sentimos halagados y satisfechos por el trabajo que hemos hecho, porque hace muchos años los equipos costarricenses venían de paseo a Nicaragua. Ahora estamos compitiendo con un grupo de jugadores de buen nivel y con deseos de evolucionar”, dijo.
“En términos futbolísticos, es la segunda vez que llegamos a las semifinales de la Copa Centroamericana, no es casualidad. Es por algo, estamos haciendo bien las cosas, el rendimiento de los jugadores es alto y esperamos continuar con esa dinámica que nos ha permitido derrotar a los mejores equipos de Centroamérica, incluidos los de Costa Rica. Enfrentaremos a un gran equipo, Herediano, y esperamos que todo salga bien, basado en lo que hemos trabajado”, agregó.
“Respetamos el fútbol de Costa Rica. Ya enfrentamos una vez al Herediano y lo eliminamos. Esperamos continuar con esa idea, aunque los tiempos cambian. Confiamos en aprovechar varias circunstancias, como jugar en casa, la evolución de los jugadores y la experiencia acumulada con la Selección de Nicaragua, para darnos otras alegrías”, concluyó.
El juego de Real Estelí ante Club Sport Herediano se desarrollará mañana a las 20:00 horas en el estadio Independencia, en el que uno de los dos buscará ponerse adelante en la serie que se cerrará la otra semana en Costa Rica.