Diego Vásquez, entrenador de Motagua, también salió al paso tras las declaraciones de Jafet Soto, entrenador de Herediano, quien tras terminar el duelo aseguró que sus dirigidos tuvieron sometidos al ciclón azul, en especial por la poca propuesta que fueron a dar al estadio Nacional de San José.

Vásquez no quiso entrar en polémica, peor no dudó en responder a los cuestionamientos de su planteamiento, en el que dio más importancia al resultado que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024.

¿Satisfecho con el empate de Motagua vs Herediano?

Enfrentamos a un gran equipo, sacamos la tarea y estamos en cuartos de final, ahora se vienen partidos de ida y vuelta. Siento que en este grupo sufrimos más de la cuenta para clasificar tenemos que mejorar para lo que se viene, analizó.

No sufrimos tanto en nuestra portería, estuvimos ordenados, empatar en Costa Rica no es fácil. Es un paso importante, estar acá siempre cuesta, tenemos que mejorar, ser más fuertes de local“, añadió.

Se defiende de las críticas de Jafet Soto

“Es parte de todo, un poco el cansancio y también se vale perder tiempo cuando se necesita el resultado, el empate nos estaba dando la clasificación”, arrancó diciendo a los medios de comunicación costarricenses que lo cuestionaron.

Hicimos un sistema 5-4-1 para estar bien parados, imaginé el partido así, sufrimos muy poco en el arco, fue un partido tranquilo. Si bien atacamos poco, estuvimos bien ordenados en el transcurso, no me imaginé el empate porque buscabas ganar”, finalizó.