El talento futbolístico hondureño sigue destacando a nivel internacional, y esta vez es el turno de Richard Martínez, un joven delantero de 16 años que acaba de firmar con el Girona FC de España. Proveniente del Olimpia, el joven buscará continuar su desarrollo como futbolista en uno de los equipos revelación del fútbol español.

El anuncio de la incorporación al equipo revelación de LaLiga fue hecho por la agencia que representa al talentoso goleador hondureño. En un comunicado, la Agency Noble expresó su alegría y destacó el esfuerzo y dedicación de Richard Martínez en su búsqueda de convertirse en un futbolista profesional.

“Nos alegra mucho poder anunciar que nuestro jugador, Richard Martínez, ficha por el Girona FC para las siguientes temporadas. Después de llegar en 2019 a España, dejando una vida atrás, da un gran paso en su lucha por conseguir su objetivo de ser futbolista”, mencionó la agencia en el comunicado.

¿Cómo fue el paso de Richard Martínez por Olimpia?

Richard Martínez tuvo un destacado desempeño en la FBO del Olimpia, donde compartió experiencias con Dereck Moncada, actual miembro del Tricampeón de Honduras. Además, su talento no pasó desapercibido en la Donosti Cup de España hace dos años, cuando los Merengues fueron campeones en la categoría Sub-15.

El joven delantero hondureño llega al Girona FC con la determinación de seguir creciendo como futbolista y contribuir al éxito del equipo español. El comunicado de la agencia concluyó con un mensaje de optimismo para el futuro de Richard Martínez:

“Después de varios años de trabajo, cumples tu objetivo de fichar por un club profesional aquí en España. De ahora en adelante, sabemos que tu responsabilidad, talento y mentalidad te empujarán hacia tu objetivo final. ¡Esto es solo el principio, juntos a por más!”, cerró el comunicado..