Banfield está viviendo un momento muy duro, en el Taladro lo pasan mal Pedro Troglio y Rodrigo Auzmendi, dos figuras que pasaron por el fútbol de Honduras.
El equipo argentino comenzó su pretemporada con ilusión, pero con fuertes problemas económicos y la situación estalló este martes.

ver también
Ya es oficial: Yeison Mejía ficha por sorpresivo equipo de Honduras tras rechazar a Motagua
El problema no solo afecta a los empleados del club y nivel educativo, también al nivel profesional donde revelan la falta de pago, por lo tanto la medida de fuerza está aplicada por tiempo indeterminado desde el sábado, reveló diario Popular.
La razón de la deuda de Banfield
A los futbolistas se les deben tres meses de salario y para agrandar más la problemática fue inhibido por la FIFA debido a una deuda que tiene con el León de México por el pase de Nicolás Sosa Sánchez a cambio de 165.000 dólares.
Este castigo hace que Banfield no pueda incorporar jugadores, cosa que toca a Rodrigo Auzmendi que dejó Motagua para cumplir su sueño en la primera división de Argentina.
Otro afectado es Pedro Troglio, el ex Olimpia siempre ha tenido razón de lo complicado que es llevar jugadores hondureño a la liga sudamericana y esta última noticia explica los motivos.

ver también
¡Sueño gaucho! Seleccionados hondureños estarán a prueba en histórico club de Argentina
Banfield debe buscar la forma en cómo pagar las deudas que tiene, hasta ahora la decisión del plantel es no presentarse a entrenar, pero este martes ya han decidido volver.