A Olimpia todo le salió mal esta tarde luego de perder 3-1 en su visita a Victoria por la tercera jornada del Torneo Apertura 2024 del futbol de Honduras, pero no solo el resultado fue malo, sino también porque Pedro Troglio fue el gran ejemplo de la desesperación de su club.
Los leones blancos vivieron una fecha atípica luego de ir abajo en el marcador hasta por 3-0, por lo que todos estaban tensos y en el caso de Troglio la paciencia no fue su mejor virtud, por lo que era casi inevitable que no se diera un encontronazo con alguien.
El enfado de Pedro Troglio
Se jugaba el minuto 54 del compromiso, cuando Pedro Troglio tuvo un cruce de palabras con el cuarto árbitro Allan Ordóñez, el cual se fue intensificando y en el que el entrenador estaba decidido a llegar a más sin importar las consecuencias.
El entrenador se volcó evidentemente enojado contra el asistente, en el que confirmó su molestia y desesperación, incluso algunos de sus jugadores y el técnico Salomón Nazar intentaron controlarlo para que no agrediera al silbante.
Tal como se esperaba, el estratega argentino vio la tarjeta roja por su actitud y se dirigió a los camerinos, en el que recibió la hostilidad de los aficionados locales y para terminar de coronar su tarde, Troglio provocó a los seguidores haciendo la señal de los ocho títulos que ha ganado en el club.
Baja para el Clásico de Honduras
Olimpia no podrá contar con su entrenador por lo menos para el partido de la cuarta jornada versus Motagua en una edición más del Clásico Nacional, esto dependiendo que no reciba una sanción mayor.