David Ruiz, el talentoso jugador de Inter de Miami y la Selección de Honduras, ha logrado destacarse en un equipo que cuenta con estrellas mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Desde su llegada al club, se ha convertido en una pieza clave, contribuyendo al éxito del equipo en la Major League Soccer (MLS).
Su desempeño en el campo no ha pasado desapercibido en estos últimos partidos con el Inter de Miami. Esto ha llevado a la MLS a reconocer su buen nivel con un importante logro que no consiguió ningún otro centroamericano.
El reconocimiento que recibió David Ruiz de la MLS
En las últimas horas, David Ruiz ha sido votado como uno de los mejores jugadores Sub-22 de la MLS. Se trata de un importante premio presentado por BODYARMOR que otorga la MLSsoccer.com.
Liderando la lista se encuentra su compañero de equipo, el paraguayo Diego Gómez, quien ha mostrado un gran nivel desde su llegada a Inter de Miami. Juntos, han formado una dupla dinámica que ha sido fundamental para el equipo.
ver también
Cuánto gana David Ruiz en Inter Miami: este es el salario del hondureño en la MLS
En la lista de los mejores jugadores Sub-22 también aparecen otras reconocidas figuras internacionales, como Diego Luna, Federico Redondo, Obed Vargas, Julián Aude y David Martínez. Sin embargo, la particularidad que resalta en este reconocimiento es que David Ruiz es el único jugador centroamericano, lo que agiganta aún más su logro.
ver también
No es Messi ni Beckham: David Ruiz cuenta quién tiene más peso en Inter Miami
Este hito no solo señala el talento individual de Ruiz, sino que también genera un profundo orgullo en toda Honduras. La trayectoria de David Ruiz en la MLS sigue generando grandes expectativas.
El reconocimiento que recibió David Ruiz.
David Ruiz logró un nuevo título con el Inter de Miami
El mediocampista de 20 años recientemente consiguió con las Garzas e Supporters’ Shield. Es un trofeo de carácter oficial que se otorga desde 1996 al mejor equipo de la temporada regular de la Major League Soccer.