Olimpia no se quiso quedar con los brazos cruzados antes de que finalice el mercado de fichajes del futbol de Honduras y lo hizo con un hombre de experiencia, luego que se confirmara la llegada del defensor central Oliver Paz Benítez que será una de las cartas del equipo en el Torneo Apertura 2024 y en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los leones blancos dieron a conocer la noticia pocas horas antes de su enfrentamiento contra Motagua por el Clásico Nacional, en lo que sin duda es un mensaje que no quieren especular en ninguna competición y con esto reforzaron una de las líneas que estaba más mermada.
“¡𝗢𝗹𝗶ver, del 𝗢𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮! El defensa central argentino Oliver Benítez ya es jugador del #ReyDeCopas. Bienvenido al único gigante. ¡Juntos vamos por más!”, de esta manera los olimpistas anunciaron a su nuevo jugador“
¿Quién es Oliver Benítez?
El defensor de 33 años llega con gran cartel y expectativas para el cuadro de los olimpistas, en especial porque es un pedido de Pedro Troglio quien en varias ocasiones manifestó que necesitaba reforzar la defensa y lo hizo con la llegada de un compatriota.
Benítez jugó por última vez para el Táchira de Venezuela, anteriormente militó en Sport Boys de Perú, PAS Lamia de Grecia, Palestino de Chile, mientras en Argentina defendió los colores de: Patronato, San Martín, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Tigre.
Esta es la segunda contratación de los leones, previamente llegó el también argentino Ignacio Colombini, hay que recordar que en los casos de Josman Figueroa, Alex Guity, Dimitri Gordon y Jorge Benguché, regresaron tras estar cedidos.