logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

No es Matías Rotondi: Jeaustin Campos ficha a otro argentino y revoluciona Real España

El DT de Real España apunta a formar un equipo competitivo para el Torneo Clausura 2025.

maximiliano mansilla
No es Matías Rotondi: Jeaustin Campos ficha a otro argentino y revoluciona Real España.
© Real España y MunicipalNo es Matías Rotondi: Jeaustin Campos ficha a otro argentino y revoluciona Real España.

Real España empezó a moverse con rapidez en el mercado de fichajes y está empezando a cerrar refuerzos con un fin claro: ganar el Torneo Clausura 2025, luego de lo que fue la dura derrota en semifinales frente a Motagua.

En las últimas horas, dieron la sorpresa al anunciar la contratación de uno de los delanteros más sonados del área, el argentino Matías Rotondi, de 32 años, quien llegó procedente de Municipal de Guatemala y conoce la Liga Nacional por su pasado en Honduras Progreso.

Rotondi, ganador de dos campeonatos con los Rojos y autor de 6 goles en 20 partidos este semestre —en total, hizo 58 tantos en 134 juegos—, se convirtió en el segundo refuerzo tras Germán “Patón” Mejía, ex Pérez Zeledón de Costa Rica. Y van por más.

Publicidad

¿Quién es el otro futbolista argentino que fichó Real España?

Después de encabezar una limpieza en el plantel, el técnico Jeaustin Campos empezó a pensar en más llegadas y la institución miró hacia Sudamérica, posando sus ojos en el espigado central argentino Gastón Martínez, que milita en Los Andes de la Primera B Metropolitana.

Raúl El Potro Gutiérrez tiene todo listo para volver a Honduras

ver también

El defensor de 33 años, que disputará este sábado la gran final por el ascenso a la Segunda División del fútbol argentino frente a Sarmiento de La Banda, llegó a un “acuerdo verbal” con la Máquina y “esperan firmar próximamente”, según reveló el periodista costarricense Kevin Jiménez.

Publicidad

Suplente en el último tiempo, Martínez, uno de los capitanes del equipo Mil Rayitas, pasó por otros clubes del ascenso como Chacarita, Villa Dálmine, Chaco For Ever o Alvarado.

(Foto: captura de X)

(Foto: captura de X)

Publicidad

Las bajas de Real España para el Clausura 2025

Son varios los futbolistas que no seguirán en Real España en 2025: Carlos Small (panameño), Jim Morrison (uruguayo), Daniel Carter Bodden, Wisdom Quayé y Sebastián Hernández. Por otra parte, Miguel Carrasco y Cristian Cálix saldrían a préstamo. Y está en duda el futuro de Bryan Félix.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por indisciplina? Pablo Lavallén lo borró y Marathón toma la decisión que nadie esperaba
Honduras

¿Por indisciplina? Pablo Lavallén lo borró y Marathón toma la decisión que nadie esperaba

Le ganó un título a Motagua, se retiró por un duro motivo y este es su estado de salud en Honduras tras ser apuñalado a sus 39 años
Honduras

Le ganó un título a Motagua, se retiró por un duro motivo y este es su estado de salud en Honduras tras ser apuñalado a sus 39 años

La infernal bienvenida a Javier López en Motagua que puede costarle el puesto
Honduras

La infernal bienvenida a Javier López en Motagua que puede costarle el puesto

“Cuándo nos daban rigio”: figura de Olimpia manda feroz indirecta a Eduardo Espinel en redes sociales
Honduras

“Cuándo nos daban rigio”: figura de Olimpia manda feroz indirecta a Eduardo Espinel en redes sociales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo