Este sábado, Motagua recibirá a Victoria por la jornada 18 del Torneo Apertura 2023 de de Liga Nacional de Honduras. Para la Jaiba Brava, ya sin chances de clasificar a la fiesta grande, se trata del último juego del semestre. Aunque para el Ciclón Azul será determinante, pues mantiene una férrea lucha con Marathón por el segundo lugar —y, por ende, el boleto directo a semifinales—: ambos tienen 29 puntos, pero los capitalinos ostentan una mejor diferencia de gol.

Motagua vs. Victoria: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Motagua y Victoria se enfrentarán hoy, sábado 25 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Dicho compromiso podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

Los jueces encargados de impartir justicia serán Raúl Castro (árbitro principal), Juan Rodríguez (asistente 1), Arnold García (asistente 2) y James Salinas (último partido).

Motagua vs. Victoria: cómo llegan los capitalinos

Después de quedarse a las puertas de clasificar a la Copa de Campeones 2024, las Águilas derrotaron 1-0 a Olancho y golearon 4-1 a Lobos UPNFM. Sin embargo, en la última fecha sufrieron una dura remontada 3-2 ante Real Sociedad en un partido emocionante, donde Agustín Auzmendi convirtió un doblete que lo posicionó como el máximo artillero del torneo, con 13 goles.

“Una idea futbolística no se hace de la noche a la mañana. Y una preparación para jugar al nivel que queremos, tampoco. Pero estamos convencidos jugadores, dirgentes, todos los que integramos Motagua, de que vamos a conseguir ese objetivo. La historia no es cómo empezaste, es cómo terminaste (…) Ahora la historia depende de nosotros. Tenemos que sumar para quedarnos con el segundo puesto, que te da respiro para la parte final, que es a matar o morir”, aseguró el técnico César Vigevani.

Encuesta ¿Podrá Motagua quedarse con el segundo lugar?

¿Podrá Motagua quedarse con el segundo lugar?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Motagua vs. Victoria: cómo llega la Jaiba

Los dirigidos por Hernán “Tota” Medina están teniendo un flojo cierre de campeonato. Tanto que llevan seis juegos sin conocer el triunfo, siendo uno de los más significativos la derrota 3-2 ante Vida en el clásico ceibeño que los dejó sin chances de acceder al repechaje previo al reciente empate 2-2 con Génesis.

“Es de seguir trabajando y cerrar con la mayor cantidad de puntos”, fue el comentario final del timonel de cara a esta última jornada. Sus pupilos están últimos en la tabla, con 14 unidades, y comenzarán el Clausura 2024 sumergidos en la pelea por evitar el descenso.

Motagua vs. Victoria: último partido entre ambos

Motagua y Victoria se vieron las caras por última vez el 20 de septiembre, en la novena fecha del presente Apertura 2023. Aquel día, el Ciclón obtuvo un contundente gane 4-0 con goles de Lucas Campanas (23′) y Agustín Auzmendi (33′, 38′ y 57′).

¡No te quedes atrás! Seguí de cerca las noticias más recientes del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.